webandmacros
Contacto | Cookies

El mundo actual y la Web en las empresas y negocios.


El mundo empresarial y de los negocios cada día es mas competitivo, la reducción de costes en los medios de transportes, las economías de escala y demás factores originados por la globalización, han creado un mercado competitivo y dinámico. Ante la visión actual del mercado ,el marketing de nuestro negocio se convierte en un punto clave para alcanzar el éxito deseado, debemos de darnos a conocer en todas partes, nuestros productos y servicios han de estar presentes en cualquier lugar del mundo, tenemos que globalizar nuestro negocio.

Hoy en día con los vertiginosos avances tecnológicos que se producen a diario, Internet se convierte en el medio publicitario por excelencia, cada vez son mas las empresas que se encuentran presentes en la red, ofreciendo sus productos y servicios a los millones de usuarios que navegan diariamente por la red , buscando y encontrando información sobre  empresas y  servicios que satisfagan sus necesidades. ¿Está perdiendo o dejando de ganar mercado por no disponer de una web de su negocio?.

Las páginas Web se convierten en una tarjeta de visita de la empresa, en el primer impacto que va a recibir un posible cliente, es por ello que el proceso de creación de un sitio Web requiere de una planificación estratégica para conseguir que los objetivos propuestos  se conviertan en realidades.

En estas sección puedes encontrar diversos artículos sobre la web:

Ventajas de tener un sitio web.

Web estática.

Web dinámica.

Diseño de sitios Web.

 

Hacer negocios con la web es mas facil.


Si te ha gustado, compartelo


 

www.webandmacros.com

www.webandmacros.comMundo webandmacros